LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Posted by immaculada.v a 7 febrer, 2005

Hola soy Salima vivo en Mataró estoy en una escuela de adultos.

Aprediendo a leer y a escribir y tambien a prediendo matematicas nos estan enseñando a utilizar el ordenador. A mi me gustaria tener un trabajo fijo en donde pudiera ganar dinero. y quiero disfrutar la vida y seguir con las compañeras de mi grupo y tambien con los compañeros de mi clase. Y quien lo lea espero que entienda mi letra. Me despido de las

compañeras y de los compañeros.

Deixa un comentari

 
