LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Posted by immaculada.v a 14 febrer, 2005

Mi nobre Angeles Fernandez Fernandez. Bine a Mataró en mil nobeciento sincuenta y dos. Vine en tren asta Madrid. De Madrid a Barcelona, de Barcelona Mataró. Me gusta mas el tren que el abion. Es mas dibertido. Hacias mas amitades qe te duran toda la bida. Conpartes la comida y el agua y tu amista. yo recuedo mucho aquellos tienpos eran mas dibertidos. todo el mundo se conocia. Ahora en la misma Casa qe bibes no se conose nadie. Hola y adios.

Mis padres tenian libros de Muchos Personages Como Machado y muchos mas pero Mi ermano el mallor cuando murieron mis padres todos se lo llebo. tanbien murió él y mi cuñada lo sige teniendo. despues qedara para sus ijos pero Llo tengo muchos Libros de munchas clases y tanbien en catalan. los conserbo en el mejor sitio de mi casa si yo supiera Leer corretamente me leeria uno por dia.

Deixa un comentari

 
