LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Como pasa la vida …

Posted by immaculada.v a 25 Abril, 2005

Hoy me he parado a descansar y mi pensamiento se ha ido a cuando era una niña : que alegria habia en mis ojos, como corria y nunca me cansaba. Hoy han pasado los años y hasta me han hecho abuela. Me siento cansada a pesar de hacer mucho menos pero me siento feliz. Cuando miro a mis hijos pienso, que bonito es que pase el tiempo, envejecer junto a ellos y contar cuentos a mis nietos.

Anuncis

Deixa un comentari

 
