LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Presentacion

Posted by Encarna P. a 18 gener, 2008

Me llamo Encarna es el tercer año que vengo a la escuela. Tengo 73 años y vengo muy contenta, me cuesta mucho pero tengo muchas ganas de aprender me lo paso muy bien con los compañeros.

Una resposta to “Presentacion”

  1. Mari Novo said

    Hola Mama, estás muy guapa en las fotos del carnaval y en la otra en que estáis trabajando se te vé muy aplicada.
    Dicen que la letra con sangre entra, pero no hay para tanto sólo se necesita constancia y un poco de paciencia.

    Un beso,

    Mari

Deixa un comentari

 
