LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

El diari d’Anna Frank

Posted by Ángeles M. a 23 Mai, 2008

A mi me ha gustado el libro porque a partir de leerlo me di cuenta de lo que fue la guerra. Yo sabia poco del tema pero ahora entiendo mejor algunas peliculas. Ahora me fijo mas en todo lo que sufrieron las personas. Esto no deberia de pasar nunca mas. Yo creo que a pesar de que no tubieron que luchar sufrieron al estar encerrados.

Deixa un comentari

 
