LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Jugant al carrer

Posted by Immaculada a 4 Juny, 2008


Vodpod videos no longer available.

Anuncis

5 Respostes to “Jugant al carrer”

  1. Ana maria Vargas said

    Me gusta mucho la fotografia tambien tu escrito. Me recuerda mi niñez yo tambien he jugado mucho en la calle y me lo he pasado muy bien.

  2. EUSEBIA said

    hOLA pRIMI ME HA GUSTODO MUCHO TU COMENTARIO PORQUE ME HACE RECORDAR AQUELLOS TIENPOS DE CUANDO HERAMOS PEQUEÑOS Y LO PASA
    BAMOS TAN BIEN EUSEBIA

  3. julia said

    Hola compi me ha gustado la foto que as presentado para el trabajo, las fotos antigua me traen muchos recuerdos. te animo a segir el curso que biene. ” animo y adelante”

  4. Alfonsa said

    Primi me gusta mucho tu escrito y la fotografia me recuerda cuando las calles eran de tierra y en la plaza Isla cristina habia una carabana y los caballitos que eran de l churreria.

  5. Encarna said

    primi merecuerda cuado yo era pequeña casa demi abuela.

Deixa un comentari

 
