LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

En honor a mi padre

Posted by Immaculada a 4 Juny, 2008

Vodpod videos no longer available.

6 Respostes to “En honor a mi padre”

  1. Manuel said

    Ana Maria
    Me a gustado el comentari de el libro de tu padre. El de talles de encuaderna el libro para tenel un detalle a sumeboria.

  2. Encarna said

    me agustado mucho el recuerdo a tu padre y la poesia de tu padre.

  3. Primi masa said

    Ana que bonito homenaje:ha mi padre tambien le gustaba hacer muchas cosas de hartesania y me acuedo mucho de el

  4. Dolors said

    ME HA GUSTADO MUCHO la poesia que has escrito a tu padre.

  5. Dolors said

    Me agustado mucho la poesia que has es crito atupadre.

  6. julia said

    Hola compi me ha gustado muchisimo el trabajo que as echo cuando la estaba escuchando se me ponia los bollos de punta.Te animo a segir el curso que biene,”ANIMO Y ADELANTE”

Deixa un comentari

 
