LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Ángeles Mata

Posted by Francesc a 17 Abril, 2009

1.- Un delfín.

2.- A mí me gusta Caminar.

3.- En el pueblo de Llavaneres.

4.- Me gusta Santiago de Compostela.

5.- Me gustan Los Ecos de Rocío.

6.- Los Pilares de la Tierra.

7.- Me gusta la paella.

8.- Me agrada el color rojo.

9.- Un olor que me recuerda mi infancia es el de la hierba de campos.

10.- La flor que más me gusta es la gardenia.

Anuncis

Una resposta to “Ángeles Mata”

  1. Manuel said

    Hola angeles.

    Tegustaria ser un delfin. El delfin. Es un alnima muy noble y muy listo.tambi es bonito. Tan bien tegusta las flores. Ami tan bien me gustan los animales. tan bien me gustas las flores

Deixa un comentari

 
