LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Manuel

Posted by Francesc a 17 Abril, 2009

1.- Un caballo.

2.- El deporte.

3.- En un pueblo del centro de Catalunya.

4.- Me gustan las montañas, cualquiera es buena.

5.- Los artistas que me gustan son: Picasso, Gaudí, Santiago Calatrava…

6.- Me agradan todos los libros que sean de  historia.

7.- Me gustan varias comidas depende el momento de el día :butifarra con mongetes, paella …

8.- El color que más me gusta es el rojo.

9.- Un olor que me recuerda mi infancia es la canela del arroz con leche.

10.- La flor que más me gusta es la rosa.

Anuncis

Deixa un comentari

 
