LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Esto se acaba

Posted by Francesc a 11 Juny, 2009

wallpaper-windows-xp-roto
Me ha parecido muy bien el curso que estamos a punto de acabar aunque yo reconozco que lo que me cuesta más a mi personalmente es la informática.

Este curso, los dos últimos meses me he dado cuenta de que las matemáticas las he entendido bastante bien y el catalán también pero lo siento la informática me cuesta mucho. Es superior a mi persona, me pongo muy nerviosa y no doy para más. Cada día la entiendo menos y lo paso muy mal.

El curso que viene, si puedo, quiero hacer sólo catalán pues con los compañeros tampoco tengo ni he tenido muchos problemas.

Mercedes

Anuncis

Deixa un comentari

 
