LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

EL PRIMER DÍA DE CLASE

Posted by Francesc a 29 Juny, 2009

Entré en la clase muy nerviosa, me tocó cálculo mental que no me gusta nada. Me fue fatal, mis compañeros  fueron muy  buenos me acogieron muy bien con su simpatía y  amistad. La Mlinagercè muy bien, mucha paciencia, la Lurdes muy bien con el catalán, pero yo muy mal tengo un lío con el  catalán y el castellano que no me aclaro. El  Francesc muy bien  yo regular porque no había visto un ordenador.

¡ Si sólo en foto !

Lina G .  11-6- 09

Deixa un comentari

 
