LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

FÍN DE MI PRIMER CURSO

Posted by Francesc a 30 Juny, 2009

Sólo llevo dos meses de clase y estoy muy contenta, he aprendido mucho.

Me gustan mucho las clases, los profesores y las profesoras ponen mucho

empeño para que aprendamos.

Las clases de informática también me gustan, he aprendido mucho y espero

el curso que viene para aprender más.

Los compañeros me han acogido muy bien, son buenos compañeros. Algunas

veces me chivan las respuestas, sólo tratan de ayudarme.

Hasta el curso que viene !

montse

Montserrat G .

Deixa un comentari

 
