LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Valoración del curso 2008/2009

Posted by Francesc a 30 Juny, 2009

paquiEste año el cole me ha ido regular porqué me gusta venir pero he faltado mucho porqué tenía problemas en casa. En general las clases me gustan todas, lo que me cuesta más es el catalán leerlo y escribirlo. Las clases de informática me gustan mucho. También me cuestan mucho las matemáticas porqué no entiendo los números en catalán. Con los compañeros y los profesores muy bien.

PAQUI CONTRERAS

Anuncis

5 Respostes to “Valoración del curso 2008/2009”

  1. dolors said

    hola Paqui te echamos de menos no faltes tanto que no ha prenderas el catalan y te pondran malas notas un cariyoso saludo dolors

  2. alfonsa said

    pagui como es gueno asbenido te echamos de menos, gue tengas un buen dia de la madre

  3. eloisa said

    paqui espero que este año teballa mejor y te cueste me nos el catalan

  4. jose said

    paqui este año bas mejor que el año pasado telodigo por que es lojico que cada año mejores un poco que para eso venimos al colegio

  5. Esmeralda said

    Hola,Paqui, como te vá este año en las clases has aprendido más que el año pasado? Este año no has faltado verdad? espero que hayas superado y que sigas

Deixa un comentari

 
