LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Ens presentem

Posted by Alfonsa a 30 Abril, 2010

Hola, soy  Alfonsa.

Es el primer año  que vengo al cole ,estoy muy contenta.

Las profesoras son muy conpetentes y tienen mucha paciencia .Estoy muy a gusto con todas las compañeras y compañeros .Las salidas que hemos hecho me han gustado todas .

Soy modista y me encanta mi oficio, en mi trabajo  me considero la mejor.

Como aficion voy dos horas a la semana a pintura.

Una resposta to “Ens presentem”

  1. Encarna said

    Me llamo Encarna. ¿Te acuerdas de mi?
    Viniste a mi clase pero tuviste mucha suerte porque te cambiaron de clase ya que tu estabas mas adelantada y sabias el catalan. Yo estoy muy contenta.
    Encarna Castro

Deixa un comentari

 
