LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Ens presentem

Posted by Jose Morales a 30 Abril, 2010

Soy  Jose Morales Navarro .Tengo 69 años y llevo 40 años en Cataluña.

Llevo en la escuela dels Tarongers dos cursos.

Y me apaunté porque quería aprender. Sobre todo el  catalán  porque a mi me gustaria poder aprendelo, pero me esta costando muncho trabajo.

Yo entiendo y leo todo lo que me pongan  y casi todo lo que me hablan .Lo que mas me cuesta son los numeros , cuando hacemos los poblemas en la clase y vienen los numeros en catalán me cuesta muncho de resorverlo .

Y los poblemas de matemáticas cuando se tratan de kilogramos me cuesta bastante .Yo sé las cuatro reglas: sumar ,  restar, multiplicar  y dividir.

Escribir creo que lo hago bien, tengo varias falta de otografia, pero, con el tiempo creo  que me  iré arreglando.

Una resposta to “Ens presentem”

  1. Juan Ramos Morales said

    Muy bien yayo!!
    Así me gusta, que vayas practicando un poco de todo: informática, mates, catalan y todo lo que haces!!
    Y haver si publicas más cositas, vale?
    Un saludo!!
    Te quiero yayoo!

Deixa un comentari

 
