LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Ens presentem

Posted by Eloisa a 30 Abril, 2010

Soy  Eloisa. Llevo  dos  años  en Els Tarongers. Me  encanta  ir  al colegio.

Tengo  unas  profesoras   fantásticas ,  enseñan  muy bien  y tienen  mucha paciencia. Me cuesta   mucho , pero tengo  mucha   voluntad  y  me gusta aprendrer.

Mis   aficiones  es  leer y  viajar.

Llevo  49  años en Mataro ,  me encanta y estoy muy  bien

2 Respostes to “Ens presentem”

  1. Eusebia Masa said

    Hola Eloisa he leido tu comentario me ha gustado mucho tu ilusión y tus ganas de estudiar adelante y felicidades
    Eusebia masa de informatica vespre

    EUSEBIA MASA

  2. Touria said

    Hola me llamo Touria y me gusta mucho el colegio. Con este año llevo 4 en la escuela pero estoy muy conteta. Tengo profesoras simpaticas.
    Touria

Deixa un comentari

 
