LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Ens presentem

Posted by Esmeralda a 1 Mai, 2010

Mi nombre  es Esmeralda .Soy de ECUADOR.

Estoy estudiando en la escuela de adultos Els Tarongers . Me gusta estar ahí, porque he encontrado buenos amigos.

Estoy estudiando Catalán, Matemáticas,Temas, Comunicación y Informática.

Estoy muy contenta porque entiendo mucho el catalán y lo hablo un poquito .

Me gustan mucho las excurciones y los programas que hacen en la escuela.

Una resposta to “Ens presentem”

  1. conchi said

    Hola Esmeralda como estas? Yo estoy bien pasado un buen rato en la clase de informatica.Se que tu tambien te lo pasas bien en esta clase.Ten cuidado cuando cojas la moto para ir a Dorius a trabajar.

Deixa un comentari

 
