LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Tarragona

Posted by Mercè a 1 Mai, 2010

Dia 15 de maig a les 8:15h anem a Tarragona.

Visitarem Tàrraco, Patrimoni de la Humanitat( any 2000) ,el casc antic amb la catedral i la Pedrera del Mèdol.

Porteu calçat còmode que haureu de caminar.

També porteu esmorzar i dinar amb les begudes.

Tornarem cap a les 7 de la tarda.

9 Respostes to “Tarragona”

  1. conchi said

    Yo no podre ir porque es sabado y trabajo. Pero estube cinco años viviendo en Taragona y ya la vi .Es muy bonita se que os gustara.

  2. angel said

    Compañeros y compañeras espero que podais pasar un dia bueno muy bueno, requetebueno. Como diria nuestro compañero Pepe.

  3. Alfonsa said

    Voy hacer una excursion a Tarragona el dia 15 del actual mes de mayo. Cuando volvamos ya os contare si me ha gustado.

  4. Dolors said

    Hola, jo la vaig veura fa molt de tems i amb va agradar molt.Ara no puc anar per quoestio de feina. Me espero per les propera vegada per que amb va agradar molt.

  5. eloisa said

    Soy Eloisa ,no puedo ir pero ya me lo esplicaran mis conpañeros, cuando vengan.Que les vaya muy bien .

  6. josé párraga rodriguez said

    Voy a Tarragona de excurción al casco viejo a ver la murallas romanas y el teatro romano con mis compañeros y compañeras de mi colegio que nos llebamos muy bien.El sabado día 15 lo pasaremos bien, nos llebamos el desyuno y comeremos en una plaza todos juntos al aire libre

  7. josemoarlesnavarro said

    Yo si que ire por que a mi me gusta muncho las excurciones´´
    yo he estado varias veses. Tambien viene mi señora .
    Estubimos con varios amigos y amigas, fuimos con una agencia de viaje, estubimos un fin de semana, a mi y a mi señora nos gusta muncho hacer excurciones. oues vamos muncho vamos cada 15 dias si nos gusta.

  8. Esmeralda said

    Soy de ECUADOR, habito en Mataró. No conosco Tarragona y me gustaria ir a conocer,muchas personas me han dicho que es muy bonito,aprovecharé ahora que estoy estudiando en la escuela de adultos els Tarongers,y con mis compañeros iremos de excursión.
    será muy divertido.

  9. Mercè said

    No es preogrupeu que no ploura!!!!! I s’ho passarem molt bé! Ja us ho explicarem…

Deixa un comentari

 
