LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Soy un ser pequeñito

Posted by Alfonsa a 7 Mai, 2010

Soy  un ser muy  pequeñito  pero  me he dado cuenta que a pesar de mi tamaño soy muy productiva.

Mi trabajo es muy bonito, me paso  el dia de flor en flor, voy y vengo continuamente , y en mi casa deposito los azúcares que voy recojiendo.

Elaboro una sustancia que a los humanos les encanta.

A mi me  fastidia mucho cuando llego a mi casa y me encuentro que se han llevado todo el esfuerzo de mi trabajo. Por otro lado me siento  muy orgullosa de que mi esfuerzo sirva para hacer feliz a las personas,  me siento muy respetada.

Tengo una vida muy corta pero pienso que a pesar de eso, me marcho contenta porque mi trabajo ha merecido la pena.

Anuncis

2 Respostes to “Soy un ser pequeñito”

  1. toñi fernandez said

    callejero Yo tengo dos como callejero ellos es esntiran igual
    toñi

  2. Cosme said

    Es asombroso la labor de la aveja, no solo cón la elaboración

    de su fruto sinó cón la fidelidad a su reina

    Cosme

Deixa un comentari

 
