LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Ens presentem

Posted by Paco a 14 Mai, 2010

Me llamo Francisco, pero todos mis amigos me llaman Paco. Tengo 75 años. Me gusta caminar por el campo.  Nací en un pueblo de la costa granadina, el pueblo esta situado en un pequeño monticulo. Las calles son muy estrechas y con muchas curbas ,por lo que los coches no pueden circular.La casa donde nací ,está junto a la pared del Ayuntamiento.

Estoy muy contento de venir a l’escuela dels Tarongers.

Me gusta mucho escribir poesias y novelas.

Anuncis

5 Respostes to “Ens presentem”

  1. Antonia said

    Hola paco me llamo Antoñia tengo 62 años y tambie soy de un pleblo muy pequeño de Montoro Cordoba y me encantan lo Pleblos pequeños por la tranquilidad que tienen

    Antoñia informatica noche

  2. Juan Naya said

    Paco,queda mejor decir que el Ayuntamiento se hizo

    apoyándose en la pared de tú casa

    Juan Naya

    Informática vespre

  3. jose garcia said

    Hola paco he visto tu publicación,tu pueblo es tipico de Andalucia con calles estrechas y las casas blancas, yo tambie naci en Andalucia pero de pequeño mis padres me trajeron a Mataro, pero me acuerdo del pueblo donde naci que es Antequera.

    informatica vespre

    jose garcia

  4. diarra siaka said

    ¿quan eres petit no vaige anar colegi?coma diu el poble bonic m,agrada tu poble gracies paco
    siaka

  5. pepi rufo said

    hola Paco soy Pepi Rufo el año pasado hice el cursode instrumental tres .
    Saludo al grupo
    informatica de noche

Deixa un comentari

 
