LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Mairena del Alcor

Posted by Jose Morales a 4 Juny, 2010

Mairena del Alcor está en Sevilla. Es un pueblo muy andaluz. Tiene unas  iglesias muy bonitas y  un castillo de tipo romano. Ademas tiene unas calles muy blancas y unas plasoletas muy guapas. Cuando llega el tiempo de la primavera se pone todo los campo muy verdes, los arboles empiensan a florecer, los  olivos, los almendros , los naranjos, los ceresos. Se pone todo el campo muy guapo, las gentes en este  tiempo les guta  mucho  ir al campo  por que se ve todo muy  verde y muy agradable .

Por las noches las gente suelen   irse a las terrasas de los bares a tomarse sus cervesas y sus buenas tapas . Es un pueblo que se come muy bien por que tienen buenos alimentos.

La mayoria de las gentes se van afuera del pueblo , que  hay unas ventas al aire libre y se lo pasan muy bien.

Yo cuando voy, no me acueerdo de venirme por  que me lo paso bien . Como hay tan buenas gentes  y munchos amigos  de la infancia, pués te recuerdan munchas cosas de las infancia y uno se emociona bastante.

Anuncis

3 Respostes to “Mairena del Alcor”

  1. immaculada said

    José, he llegit que a Mairena s’hi va trobar un tresor que se’l coneix com “el tesoro Andrés Morales”.
    En saps alguna cosa tu d’aquest tresor?

  2. Joe Morales said

    Imma del comentario que me has mandado sobre el tesoro de que
    hay ,en Mairena del Alcor sobre Andre Morales,pues que yo recuerde no me suena de que hay existido o que lo hay. a mi no me suena y de que este me extraña, puede que este porque hay un castillo romano muy importante. Yo de pequeño solia ir bastante cuando saliamos del colegio. Me acuerdo de que habia unos subterraneos que no se podia pasar, los dueños eran unas personas muy importamtes .pero de todas las veces que ibamos solo ve iamos, a un señor que por cierto era un enano muy raro, nada mas. Jose Morales Nvarro

Deixa un comentari

 
