LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

El Triunfo (Ecuador)

Posted by Esmeralda a 5 Juny, 2010

Mi pueblo es muy bonito, se llama el Triunfo.  Es un (canton) pueblo que pertenece a la ciudad de Guayaquil. Hay mucho comercio.  El 26 de agosto es la fiesta del pueblo y todas las personas arreglan los barrios, los adornan con plantas, flores, y banderines.

Yo volví al Ecuador cuando cumplia cinco años de estar en España.  Cuando llegué vi todo diferente. Tambien mi familia, mis amigos, amigas todos me vieron diferente. No me conocian porque  tenia el pelo pintado y havia cambiado en todo.

Echo mucho de menos a mi país. Pero tampoco me quiero ir de aquí.  Me gusta mucho España pero el frio no me gusta nada.

2 Respostes to “El Triunfo (Ecuador)”

  1. immaculada said

    Quin poble més bonic i tranquil, Esmeralda. Jo que sempre m’havia pensat que eres de Guayaquil , i resulta que ets de El Triunfo.

    • esmeralda said

      Hola Imma yo nací en Guayaquil, pero me crié y siempre he vivido en el Triunfo. Me gusta más los pueblos pequeños. Como aquí en España, ME gusta más Mataró que Barcelona.
      Imma quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí y por todos los compañeros de la clase. Yo estoy muy contenta porque he aprendido un poco. Digo un poco? porque no entiendo mucho el catalan. pero con todo lo que he aprendido me siento bien, espero que el proximo lo entienda mejor. Rogaré mucho a dios para que las dos profesoras que hemos tenido las volvamos ha tener.

Deixa un comentari

 
