LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Mi recuerdo de la primera vez que me monte

Posted by Jose Morales a 12 Novembre, 2010

Fue en los -70- yo trabajaba en Castedefel y los domingo cuando

teniamos fiesta, que no eran todo los domingos, pues yo cogia el tren

y me trasladaba a Mataro.  A ver a unos miliares que estaban trabajando.

Me acuerdo, pues yo cogia el tranvia en la estacion.  Era un tranvia con los

asiento de madera.  Me acuerdo que el billete valia 1-peseta por la  tarde

yo me tenia que ir,  a veces ,munchas,  no podiamos  a penas entra  por que

siempre iba bastante  lleno. Creo de que solo habia dos tranvias uno subia

y otro bajaba.  En particular en las horas pumtas casi era imposible sentarse.  Pero solo  habia a quel medio de trasporte, no habia autobuses , solo el tranvia y sino andando casi siempere . Yo me subia como se podia. Munchas veces me tenia que agarrar en la parte trasera por que era imposible entrar dentro.

Una resposta to “Mi recuerdo de la primera vez que me monte”

  1. sebimasa said

    El travia dejo de funcionar en Octubre de 1965

Deixa un comentari

 
