LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Mis recuerdos

Posted by Àngel a 12 Novembre, 2010

Me  acuerdo que  era uno de los principales medios de trasporte que habia.

Yo como era muy pequeño me montaba por la parte de atras cuando ya circulaba,  y asi no tenía que pagar,  pues no disponia de dinero para montarme en el.  Eso si cuando pasaba el revisor tenia que bajarme con el tranvia en marcha y era muy divertido.  En las horas punta iba como decimos los catalanes ple de gom a gom, pues la gente obrera como explico anterior mente era el medio de transporte que más utilizaba.

Una resposta to “Mis recuerdos”

  1. youssef said

    Un recuerdo de una ciudad

    Cada pais y cada ciudad en todo el mundo tienen recuerdos, y Mataró es una ciudad que tiene muchos recuerdos entre ellos el Tramvia de mataró.
    Es una de los principales medios de transportes que habia utilizado

Deixa un comentari