LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Lo que me gusta

Posted by Jose Parraga a 18 febrer, 2011

  • Me gustaria ser un perro. Porque el perro es un animal muy noble.
  • Mis aficiones son ir de caceria: cazar liebres con gargos.
  • La ciudad ideal para mi es Baena, por que me he criado allí.
  • Me gustaria hacer un viaje a la parte de Galicia, porque se come muy bien.
  • Mi artista preferido es Afredo Landa,  porque es muy divertido y hace mucha gracia.
  • La comida que me encanta es la paella marinera soy un forofo del arroz.
  • Mi color favorito es el color rojo, porque he visto muchos campos de amapolas.
  • A mi me gustan las pelicula de vaqueros del oeste .

2 Respostes to “Lo que me gusta”

  1. Mercè said

    Quins són els plats típics de Galicia?

  2. carmen said

    Hola,Como¡ que te gustaria ser un, perro es que tegusta suviaa.
    Saludo.
    carmen

Deixa un comentari

 
