LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Mis gustos.

Posted by Alfonsa a 20 febrer, 2011

  • Si fuese un animal me gustaria ser un aguila real para poder divisar la Tierra desde las alturas.
  • Mis aficiones son las manualidades .
  • La ciudad en que me gustaria vivir es Mataró. Es una ciudad que tiene mar y montaña.
  • Me gustaria hacer un viage  al Canada .
  • Mi artista favorito es Rober de Niro.
  • El libro que me gusta es Niebla gris poque es de misterio.
  • La comida que me gusta mucho es las “mongetes” estofadas.
  • Mi color preferido es el granate .
  • Un olor que me recuerda mi juventud es el de las acacias.
  • La flor que mas me gusta por su sencilles es la margarita.
Anuncis

2 Respostes to “Mis gustos.”

  1. Mercè said

    Quina pelicula t’agrada més del Robert de Nilo?

  2. eloisa said

    Alfonsa, Canada esta muy lejos pero vale la pena hacer el viaje ya que muy bonito.

Deixa un comentari

 
