LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Lo que me gusta.

Posted by Eloisa a 20 febrer, 2011

  • Si fuera un  animal,  me gustaria ser  un  ave  para poder volar, subir  al cielo y  mirar  las  nubes.
  • Mis aficiones  son viajar.
  • Mi ciudad favorita para vivir  Mataró.
  • Me gustaria  hacer un viaje  al fin del mundo.
  • Mi artista  perferido es Juanito  Balderrama.
  • EL libro que mas  me ha gustado ha sido  Bajo  el cielo.
  • La comida que mas me gusta es la paella.
  • Mi color preferido es el rojo
  • Mi olor  el jazmin.
  • La flor que  mas me gusta  es la rosa.

Anuncis

3 Respostes to “Lo que me gusta.”

  1. Mercè said

    A quins països t’agrada més viatjar?

  2. chari said

    Ami tan vien me gusta viajar y Ber mundo

  3. carmen said

    Hola, Si te gusteria ir hacer un viaje al fin del mundo , yo qui- siera saber a, donde esta eso!. Saludo.
    Carmen.

Deixa un comentari

 
