LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Me gustaria ser…

Posted by Esmeralda a 20 febrer, 2011

Me gusteria ser:

La dueña de una casa grande y muy bonita, para decorarla a mi gusto.  Con un jardin hermoso y un parquing para guardar mi coche.

Tambien me gustaria viajar por muchos lugares que no conozco (como por ejemplo) un paseo por el mar.

4 Respostes to “Me gustaria ser…”

  1. Mercè said

    A on estaria situada aquesta casa?

  2. chari said

    Como de gran de seria esa casa

  3. alfonsa said

    Esmeralda, megusta mucho la foto que as elejido

    cuando quieras cojemos un yate y nosbamos hadar un paseo por alta
    Mar nos lo pasaremos “yupi”

  4. Pedro Garcia said

    El mar esta abrazando con sus olas que rompes sobre su cuerpo desnudo sobre el hombre que caricia con ternura sus gotas de agua

Deixa un comentari

 
