LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Me gustaria…

Posted by paqui a 25 febrer, 2011

  1. Hacer un viaje a Paris, porque tengo  alli una amiga  y me gustaria verla. Pasear por sus calles y visitar la Torre Effiel.
  2. Me gustaria  ser un gato,  porque son  unos animales muy  inteligente
  3. Mis aficiones  preferidas son:  ir al cine , pasear  por el campo, cocinar.
  4. Me gustaria vivir en CADIZ.
  5. Mi artista preferida es ROCIO  DURCAL.
  6. El libro que me gusta; el niño de pijama de rallas.
  7. Me gusta la paella  y los huevo fritos con patatas.
  8. Mi color preferido es el rojo.
  9. la flor que me gusta más es la orquidia.

Anuncis

Deixa un comentari

 
