LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

La serpiente

Posted by Alfonsa a 11 Març, 2011

Una vez hace muchos años, siendo yó muy pequeña . Viviamos en un pueblo de estremadura, bueno mas que pueblo era un puesto fronterizo con Portugal.  Fui un dia a un rio a lavar con mi madre y cuando regresabamos por un camino senti un ruido a mi espalda me gire y vi que me segia una serpiente de color negro,  sali corriendo y cuando me di cuenta la  habia perdido de vista.   La verdad pase mucho  miedo.

Una resposta to “La serpiente”

  1. Anònim said

    Me ha gustado el comentario de mi compañera ALFONSA por que ami tambie medan muchu miedo las serpientes, yo vivia en el campo y mas de una vez he tenido que correr por que e visto alguna

Deixa un comentari

 
