LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

UN VIAJE A CINCO PAISES.

Posted by paqui a 11 Març, 2011

EL año pasado en el mes de  Junio, hice un viaje muy bonito,  fuimos de crucero con mi hermana y unas amigas. Visitamos mchos paises   y en el barco todo era como estar en un hotel.  Habia sala de fiesta piscina , tiendas para comprar.  Fue un viaje que nunca olvidaré y me gustaria repetir.

3 Respostes to “UN VIAJE A CINCO PAISES.”

  1. alfonsa said

    Paqui cuando he leido el comentario que has hecho sobre el crucero que tuviste la suerte de hacer el año pasado,tengo que
    decirte que he sentido un poco de invidia, bueno envidia sana,
    espero que algun dia pueda hacerlo yo.

  2. Nadia Saha said

    hola, paqui,tienes que volver hacer otro viaje, esta vez halo en el avion mejor.

  3. ESMERALDA said

    El comentario de Paqui me a gustado mucho, ya quisiera yo hacer ese recorrido por esos paises y muchos más.Porque a mí me encanta viajar,si tuviera dinero me pasaria conociendo paises.

Deixa un comentari

 
