LA CARPETA WEB

Blog del grup de l’Etapa Instrumental 3 (vespre) – Escola d’adults Els Tarongers

Sortida Cap de Creus

Posted by Chari Muñoz a 22 Mai, 2011

El 14 de maig vam fer la sortida al Cap de Creus. Vam visitar Sant Pere de Rodes i Cadaquès.

S’ho varem passar molt bé.

Vodpod videos no longer available.

Fotos realitzades per Jose Lara

Anuncis

5 Respostes to “Sortida Cap de Creus”

  1. Eloisa said

    la escursion a sant pere de rodes me gusto mucho, el Monasterio es muy bonito y antiguo, los pasajes eran guapisimos y los alrededores eran muy bonitos, todo lo que vimos me gusto mucho

  2. Alfonsa Alvarez said

    El dia 14 de Mayo fuimos a una escursion a san Pera de Roda ,lo pasamos muy bien ,es un sitio muy bonito y tiene unas vistas inpresionantes. Le recomiendo a todas las personas que no lo hayan
    visto que haga por visitarlo,no se arrepentira.

  3. PAQUI CONTRERAS said

    Sant pere de rodes 1
    La escursion que hicimos el dia 14 me gusto mucho el monasterio es muy bonito ylos paisajes me encantaron el pueblo de cadaques es muy interesante yo me lo pase muy bien

  4. Pedro García said

    Els Taeronges. La escursion Sant pere de Rodes al castillo fue una escursion muy interesante. Porque el paisaje de la flora y la naturaleza estaba con una niebla espesa. Por el camino que dirigia al castillo de Sant pere de Rodes. La visita al castillo de Sant pera de Rodes fue guiada con una guia que te rensumia la historia de manasterio.

    Pedro García

  5. NADIA said

    FUI UNA EXCURSIÓN MUY INTERESANTE, EL MONASTERIO DE SAN PERE DE RODES ERA UNA JOYA EN AQUELLA EPOCA PARA LOS PODEROSOS REPRESENTA MUCHA CULTURA Y HISTORIA.lOS PUEBLOS QUE ESTAN AREDEDORES TIENEN UN GRAN PAISAJE ESTA RODEADO DE MUNTAÑAS, MARES .

Deixa un comentari

 
